Conoce los 5 mejores destinos de deportes acuáticos

¿Está buscando unas vacaciones llenas de emoción? Entonces, ¿por qué experimentar las olas con los deportes acuáticos? Del refugio del surf en Marruecos para el buceo alrededor de los arrecifes en la costa australiana. El mundo está lleno de lugares increíbles para satisfacer a su buscador de adrenalina. Para inspirarle a salir y explorar el mundo, reunimos una lista de los 10 mejores destinos de deportes acuáticos. Los 10 puestos se dividir en dos puestos. Comenzamos con los 5 más importantes y en el próximo post hablaremos de los demás.

5 de los mejores destinos de deportes acuáticos

Wakeboarding en Lake Navarino, Australia Occidental

Australia Occidental es el paraíso de los wakeboarders. El magnífico Lago Navarino está a un corto viaje en coche de Perth. Allí puede unirse a todos aquellos que buscan emociones en las maravillosas aguas de la Presa de Waroona. Mientras que el wakeboard es complicado para dominar, una vez que usted aprenda valdrá la pena.

¡No hay nada como la sensación de estar en el agua! Y con tantas opciones de deportes acuáticos por donde elegir, lo que le impide?

Esquí acuático en Rodas, Grecia

Las aguas azules cristalinas del mar Egeo que rodean la isla griega de Rodas proporcionan el lugar perfecto para un lugar de esquí acuático elegante.

Las olas más tranquilas del este de la isla son el mejor lugar para disfrutar del mar y disfrutar del agua mientras absorbe toda la belleza de la isla.

Barcos a motor en la bahía de San Diego

La bahía hermosa atrae a entusiastas de la navegación todos los días, haciendo San Diego una ciudad marítima en su propio derecho. Aunque puede encontrar muchos yates a navegar por el litoral, si necesita algo un poco más extremo hay cosas más emocionante del deslizarse a través del agua a alta velocidad en el barco de alimentación.

Bodyboarding en el Caribe

Si te gusta la idea del surf, pero crees que suena un poco demasiado complejo para dominar, entonces puedes querer intentar la siguiente mejor cosa: bodyboarding!

Las Islas Caimán, además de ser totalmente bonitas, tienen algunas olas para este deporte y aguas tropicales del Caribe garantizan que es una experiencia completamente agradable.

Kitesurf en Essaouira en Marruecos

Essaouira, en la costa de Marruecos es la ciudad ventosa con stats que varía de 25 a 35 nosotros prácticamente todos los días en los meses de verano. Convirtiéndose en uno de los mejores lugares para kitesurf y windsurf.